Reflexiones acerca del logro de la habilidad registrar en la asignatura "Contabilidad I"



Título del documento: Reflexiones acerca del logro de la habilidad registrar en la asignatura "Contabilidad I"
Revista: Universidad & ciencia
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000416659
ISSN: 2227-2690
Autors: 1
1
1
Institucions: 1Universidad de Ciego de Avila "Máximo Gómez Báez", Ciego de Avila. Cuba
Any:
Període: Dic-Mar
Volum: 7
Número: 1
Paginació: 232-244
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español La habilidad registrar constituye un contenido esencial en el proceso de enseñanza aprendizaje de la de la asignatura Contabilidad I. Esta posibilita que los estudiantes adquieran un mejor conocimiento y destreza a la hora de enfrentar sus tareas como futuros profesionales. Teniendo en cuenta la importancia del tema el presente artículo se propone como objetivo sistematizar los fundamentos teóricos relacionados con la enseñanza de la habilidad registrar en la asignatura de contabilidad I
Resumen en inglés The ability to record an essential content in the process of learning of the subject Accounting I. This enables students to acquire a better knowledge and skill when it comes to face his tasks as professionals. Given the importance of the issue this article has as objective to systematize the theoretical foundations of teaching ability in the subject record Accounting I
Disciplines Educación,
Psicología
Paraules clau: Educación superior,
Psicología educativa,
Habilidades,
Enseñanza-aprendizaje,
Contaduría,
Didáctica
Keyword: Higher education,
Educational psychology,
Skills,
Teaching-learning,
Accounting,
Didactics
Text complet: Texto completo (Ver HTML)