Posibidades de integración educativa de niños con necesidades educativas especiales albergados en casa cuna. Estudio de casos



Título del documento: Posibidades de integración educativa de niños con necesidades educativas especiales albergados en casa cuna. Estudio de casos
Revista: UARICHA. Revista de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000314231
ISSN: 1870-2104
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Facultad de Psicología, San Luis Potosí. México
Año:
Periodo: Jul
Número: 11
Paginación: 109-121
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación especial,
Niños,
Integración educativa,
Necesidades educativas especiales,
Casa cuna,
Niños
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)