La nocion de palabra en el nino . Analisis a traves de estimulos graficos



Título del documento: La nocion de palabra en el nino . Analisis a traves de estimulos graficos
Revista: Tiempos de ciencia
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000008520
ISSN: 0186-5730
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
Año:
Periodo: Ene-Mar
Número: 26
Paginación: 11-18
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación,
Medicina,
Psicología
Palabras clave: Educación básica,
Pedagogía,
Sistemas educativos,
Neurología,
Psicología clínica,
Niños,
Cerebro,
Lenguaje,
Areas urbanas,
Enseñanza-aprendizaje
Keyword: Education,
Medicine,
Psychology,
Basic education,
Educational systems,
Pedagogy,
Neurology,
Clinical psychology,
Brain,
Children,
Language,
Urban areas,
Teaching-learning
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)