Memoria geográfica y la apropiación del espacio a partir de las trayectorias docentes



Título del documento: Memoria geográfica y la apropiación del espacio a partir de las trayectorias docentes
Revista: Tiempo de educar. Revista interinstitucional de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000259970
ISSN: 1665-0824
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México, Toluca, Estado de México. México
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 6
Número: 11
Paginación: 37-71
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico, analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicología social,
Construcción espacial,
Memoria,
Espacio,
Tiempo,
Geografía histórica,
Docentes,
Chimalhuacán,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)