A tecnica de leitura intensiva productiva como referencial para o desenvolvimento da habilidade de compreensao em leitura no ensino de i grau



Título del documento: A tecnica de leitura intensiva productiva como referencial para o desenvolvimento da habilidade de compreensao em leitura no ensino de i grau
Revista: Tecnologia educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000061033
ISSN: 0102-5503
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal da Paraiba, Cat Metodologia Linguagem, Joao Pessoa, Paraiba. Brasil
Año:
Periodo: Mar-Abr
Volumen: 12
Número: 51
Paginación: 6-16
País: Brasil
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental, aplicado
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación básica,
Pedagogía,
Didáctica,
Psicología educativa,
Brasil,
Lectura,
Primer grado
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)