Influencia de la aplicación del PEACYT en las estructuras de pensamiento de los estudiantes del nivel medio superior



Título del documento: Influencia de la aplicación del PEACYT en las estructuras de pensamiento de los estudiantes del nivel medio superior
Revista: Tecnociencia (Panamá)
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000218103
ISSN: 1609-8102
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad de Panamá, Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología, Ciudad de Panamá. Panamá
Año:
Periodo: Ago
Volumen: 5
Número: 2
Paginación: 7-15
País: Panamá
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Física y astronomía
Palabras clave: Educación media y media superior,
Física,
Métodos de enseñanza,
PEACYT,
Estructura del pensamiento,
Estudiantes
Keyword: Education,
Physics and astronomy,
Secondary education,
Physics,
Teaching methods,
PEACYT,
Mental structure,
Students
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)