Elecciones mexicanas en el año 2000: el papel estratégico de la televisión



Título del documento: Elecciones mexicanas en el año 2000: el papel estratégico de la televisión
Revista: Sociológica (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000198893
ISSN: 0187-0173
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Sociología, Iztapalapa, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Ago
Volumen: 16
Número: 45-46
Paginación: 303-326
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Crítico, histórico
Disciplinas: Ciencia política,
Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Proceso político,
Medios de comunicación masiva,
Psicología de la comunicación colectiva,
Campañas presidenciales,
Propaganda,
Opinión pública,
Televisión,
Elecciones federales,
Proceso electoral
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)