¿Tiene efectos la responsabilidad externa en los indicadores educacionales de los alumnos? Un análisis entre los estados de EE.UU



Título del documento: ¿Tiene efectos la responsabilidad externa en los indicadores educacionales de los alumnos? Un análisis entre los estados de EE.UU
Revista: Sociedad y economía
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000238558
ISSN: 1657-6357
Autores: 1
Instituciones: 1Stanford University, School of Education, Stanford, California. Estados Unidos de América
Año:
Periodo: Abr
Número: 6
Paginación: 9-50
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Planeación y políticas educativas,
Evaluación educativa,
Educación media y media superior,
Bachillerato,
Estados Unidos de América,
Política educativa,
Sistema educativo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)