¿Medir lo inmensurable? Evaluar el aprendizaje en ambientes informales



Título del documento: ¿Medir lo inmensurable? Evaluar el aprendizaje en ambientes informales
Revista: Sinéctica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000232455
ISSN: 1665-109X
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, Guadalajara, Jalisco. México
Año:
Periodo: Feb-Jul
Número: 26
Paginación: 94-97
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Aprendizaje informal,
Medición,
Evaluación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)