1.- |
|
|
2.- |
Análisis del libro de texto digitalizado de educación primaria en español y matemáticas de México
Faustino Cruz, Sandra Delia1; López Ornelas, Maricela1; Organista Sandoval, Javier1; Fernández Morales, Katiuska1
1Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Tijuana, Baja California. México
[ Sinéctica, México, 2020 Núm. 54 Ene-Jun, ]
|
|
3.- |
|
|
4.- |
|
|
5.- |
|
|
6.- |
|
|
7.- |
“Gamificación” de la enseñanza para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: cartografía conceptual
Guzmán Rivera, Miguel Ángel1; Escudero Nahón, Alexandro2; Canchola Magdaleno, Sandra Luz2
1Instituto Tecnológico de Querétaro, Querétaro. México; 2Universidad Autónoma de Querétaro, Querétaro. México
[ Sinéctica, México, 2020 Núm. 54 Ene-Jun, ]
|
|
8.- |
|
|
9.- |
|
|
10.- |
La responsabilidad social universitaria. Misión e impactos sociales
Ibarra Uribe, Luz Marina1; Fonseca Bautista, César Darío1; Santiago García, Rosana3
1Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Cuernavaca, Morelos. México; 2Universidad Autónoma de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. México
[ Sinéctica, México, 2020 Núm. 54 Ene-Jun, ]
|
|
11.- |
Loveless, Avril; Williamson, Ben (trad. Sara Alcina Zayas). Nuevas identidades de aprendizaje en la era digital. Creatividad, educación, tecnología, sociedad. España: Narcea, 2017
Hernández González, Eduardo1
1Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
[ Sinéctica, México, 2020 Núm. 54 Ene-Jun, ]
|
|
12.- |
|
|
13.- |
|
|
14.- |
|
|
15.- |
|
|
16.- |
|
|
17.- |
|
|
18.- |
|
|
19.- |
Pedagogías constructoras de paces en clave decolonial. La experiencia de la Universidad Veracruzana Intercultural
Moreno Uribe, Verónica1; Dietz, Gunther2
1Universidad Veracruzana Intercultural, Orizaba, Veracruz. México; 2Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones en Educación, Jalapa, Veracruz. México
[ Sinéctica, México, 2019 Núm. 52 Ene-Jun, ]
|
|
20.- |
|
|