Evaluación de la propuesta de enseñanza de la comprensión lectora en los textos escolares de la reforma educacional chilena: un estudio exploratorio



Título del documento: Evaluación de la propuesta de enseñanza de la comprensión lectora en los textos escolares de la reforma educacional chilena: un estudio exploratorio
Revista: Revista signos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000176532
ISSN: 0035-0451
Autores: 1
Instituciones: 1Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Valparaíso. Chile
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 33
Número: 47
Paginación: 123-149
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Planeación y políticas educativas,
Enseñanza,
Chile,
Reforma educativa
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)