Comprensión macroestructural y reformulación resuntiva de textos teóricos en estudiantes de institutos de formación de docentes primarios



Título del documento: Comprensión macroestructural y reformulación resuntiva de textos teóricos en estudiantes de institutos de formación de docentes primarios
Revista: Revista signos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000250135
ISSN: 0035-0451
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, Buenos Aires. Argentina
Año:
Volumen: 39
Número: 60
Paginación: 9-30
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Investigación educativa,
Evaluación educativa,
Pedagogía,
Institutos de formación de docentes primarios,
Habilidades de lectura,
Habilidades de escritura,
Texto teórico,
Pedagogía de la lectura y la escritura
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)