Can foreign language learning strategies turn into crutches?: a pilot study on the use of strategies by successful and unsuccessful language learners



Título del documento: Can foreign language learning strategies turn into crutches?: a pilot study on the use of strategies by successful and unsuccessful language learners
Revista: Revista signos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000191423
ISSN: 0035-0451
Autores: 1


Instituciones: 1Universidad de Atacama, Copiapó, Atacama. Chile
Año:
Periodo: Ene-Dic
Volumen: 34
Número: 49-50
Paginación: 101-111
País: Chile
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, aplicado
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Psicología educativa,
Lenguas extranjeras,
Aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)