Un modelo de organizacion de metas instruccionales : una alternativa a las taxonomias de objetivos educacionales



Título del documento: Un modelo de organizacion de metas instruccionales : una alternativa a las taxonomias de objetivos educacionales
Revista: Revista mexicana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000105647
ISSN: 0185-6073
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Fac Psicologia, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 3
Número: 2
Paginación: 120-131
País: México
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Planeación y políticas educativas,
Evaluación educativa,
Psicología educativa,
Educación,
Modelos taxonomicos,
Planeación educativa,
Evaluación,
Psicología,
Metas educativas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)