Formación de categorías pictóricas a través de relaciones de equivalencia en un sujeto con Síndrome de Down



Título del documento: Formación de categorías pictóricas a través de relaciones de equivalencia en un sujeto con Síndrome de Down
Revista: Revista mexicana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000261687
ISSN: 0185-6073
Autores: 1
2
3
Instituciones: 1Centro de Psicología Clínica, Granada. España
2Universidad de Málaga, Málaga. España
3Universidad de Granada, Granada. España
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 23
Número: 2
Paginación: 277-285
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación especial,
Psicología educativa,
Síndrome de Down,
Relaciones de equivalencia,
Estilos artísticos,
Igualación a la muestra
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)