Comparación de los enfoque psicométrico y operatorio en la identificación de alumnos de altas capacidades



Título del documento: Comparación de los enfoque psicométrico y operatorio en la identificación de alumnos de altas capacidades
Revista: Revista mexicana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000261676
ISSN: 0185-6073
Autores: 1


Instituciones: 1Universidad de Cádiz, Cádiz. España
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 23
Número: 2
Paginación: 185-191
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Desarrollo psicológico,
Psicometría,
Superdotados,
Constructivismo,
Inteligencia,
Coeficiente de inteligencia,
Desarrollo operativo,
Atención mental,
Pruebas psicológicas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)