La formación integral del niño preescolar en la perspectiva del docente. (Primera de tres partes)



Título del documento: La formación integral del niño preescolar en la perspectiva del docente. (Primera de tres partes)
Revista: Revista mexicana de pedagogía
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000224682
Autores:
Año:
Periodo: Mar-Abr
Número: 70
Paginación: 13-17
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Educación preescolar,
Psicología educativa,
Niños,
Formación integral,
Docencia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)