<Indígenas en secundarias del Distrito Federal> Secretaría de Educación Pública. La escuela secundaria en el DF: un espacio pluricultural de adolescentes. Estudio de casos. Ciudad de México: Dirección General de Innovación y Fortalecimiento Académico-SEP/Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, 2013, 216 p



Título del documento: <Indígenas en secundarias del Distrito Federal> Secretaría de Educación Pública. La escuela secundaria en el DF: un espacio pluricultural de adolescentes. Estudio de casos. Ciudad de México: Dirección General de Innovación y Fortalecimiento Académico-SEP/Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, 2013, 216 p
Revista: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000405577
ISSN: 1405-6666
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 19
Número: 61
Paginación: 627-632
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación,
Antropología
Palabras clave: Educación media y media superior,
Etnología y antropología social,
Indígenas,
México,
Pluriculturalidad,
Adolescentes,
Derecho a la educación,
Educación intercultural,
Educación bilingüe,
Equidad educativa
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)