Evaluación de la docencia y el contexto disciplinario: la opinión de los profesores en el caso de ingeniería y tecnología



Título del documento: Evaluación de la docencia y el contexto disciplinario: la opinión de los profesores en el caso de ingeniería y tecnología
Revista: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000225273
ISSN: 1405-6666
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, Baja California. México
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 9
Número: 23
Paginación: 891-911
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Evaluación educativa,
Educación superior,
Investigación educativa,
México,
Evaluación docente,
Enseñanza,
Ingeniería,
Profesores
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)