Escuelas, maestros y el Estado nacional postrevolucionario en Tlaxcala. Rockwell, Elsie. Hacer escuela, hacer Estado. La educación posrevolucionaria vista desde Tlaxcala, México: El Colegio de Michoacán/ CIESAS/ CINVESTAV, 2007



Título del documento: Escuelas, maestros y el Estado nacional postrevolucionario en Tlaxcala. Rockwell, Elsie. Hacer escuela, hacer Estado. La educación posrevolucionaria vista desde Tlaxcala, México: El Colegio de Michoacán/ CIESAS/ CINVESTAV, 2007
Revista: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000326257
ISSN: 1405-6666
Autores: 1
Instituciones: 1Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, Oaxaca. México
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 13
Número: 38
Paginación: 973-980
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Historia y filosofía de la educación,
México,
Tlaxcala,
Posrevolución,
Estado nacional,
Formación docente,
Sistema educativo,
Reforma educativa
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)