Escolaridad y pueblos indígenas en Brasil y Argentina: un acercamiento crítico desde la investigación antropológica educativa. García, Stella M. y Paladino, Mariana (comps.) Educación escolar indígena. Investigaciones antropológicas en Brasil y Argentina ,Argentina: Antropofagia, 2007, 357 p. ISBN: 978–987–1238–26–2



Título del documento: Escolaridad y pueblos indígenas en Brasil y Argentina: un acercamiento crítico desde la investigación antropológica educativa. García, Stella M. y Paladino, Mariana (comps.) Educación escolar indígena. Investigaciones antropológicas en Brasil y Argentina ,Argentina: Antropofagia, 2007, 357 p. ISBN: 978–987–1238–26–2
Revista: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000330371
ISSN: 1405-6666
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Pedagógica Nacional, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 14
Número: 43
Paginación: 1297-1308
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Antropología
Palabras clave: Sociología de la educación,
Brasil,
Argentina,
Indígenas,
Educación
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)