Análisis de estrategias de cálculo estimativo en escolares de secundaria considerados buenos estimadores



Título del documento: Análisis de estrategias de cálculo estimativo en escolares de secundaria considerados buenos estimadores
Revista: Revista mexicana de investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000261991
ISSN: 1405-6666
Autores: 1
2
Instituciones: 1Gobierno del Estado de Baja California, Telesecundaria No. 83, Ensenada, Baja California. México
2Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Mexicali, Baja California. México
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 10
Número: 25
Paginación: 543-558
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Educación media y media superior,
Matemáticas puras,
Educación media,
Matemáticas,
Cálculo estimativo,
Cálculo mental,
Sentido numérico,
México
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)