Efectos de instrucciones y puntos contingentes sobre la originalidad del rendimiento académico a nivel universitario



Título del documento: Efectos de instrucciones y puntos contingentes sobre la originalidad del rendimiento académico a nivel universitario
Revista: Revista mexicana de análisis de la conducta
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000388845
ISSN: 0185-4534
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 5
Número: 2
Paginación: 195-214
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Educación superior,
Universidades,
Estudiantes,
Creatividad,
Rendimiento escolar
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)