21.- |
Dominio de la tarea y descripciones verbales en la formulación de reglas generales de ejecución
Cepeda Islas, María Luisa1; Moreno Rodríguez, Diana1; Hickman Rodríguez, Hortencia1; Arroyo Hernández, Rosalinda1; Plancarte Cancino, Patricia1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
[ Revista mexicana de análisis de la conducta, México, 2011 Vol. 37 Núm. 2 Ago-Nov, Pág. 117-138]
|
|
22.- |
Efecto de un entrenamiento observacional con descripciones en la transferencia extradimensional
Rodríguez Pérez, María Elena1; Ribes Iñesta, Emilio2; Valencia Velázquez, Lilia María Trinidad1; González Ramos, Luis Fermín1
1Universidad de Guadalajara, Centro de Estudios e Investigaciones en Comportamiento, Guadalajara, Jalisco. México; 2Universidad Veracruzana, Xalapa, Veracruz. México
[ Revista mexicana de análisis de la conducta, México, 2011 Vol. 37 Núm. 2 Ago-Nov, Pág. 155-175]
|
|
23.- |
Efectos psicológicos y físicos de la modulación autonómica en el dolor miofascial: un estudio aleatorizado
Ruvalcaba Palacios, Gerardo1; Domínguez Trejo, Benjamín2
1Universidad de Guanajuato, Departamento de Enfermería y Obstetricia, Irapuato, Guanajuato. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de análisis de la conducta, México, 2011 Vol. 37 Núm. 2 Ago-Nov, Pág. 99-115]
|
|
24.- |
|
|
25.- |
|
|
26.- |
Growth hormone promotes the expression of zif268 gene in the hippocampus
Melgarejo-Gutiérrez, Montserrat1; Santiago-García, Juan2; Acosta-Peña, Eva1; Drucker Colín, René3; García-García, Fabio1
1Universidad Veracruzana, Instituto de Ciencias de la Salud, Xalapa, Veracruz. México; 2Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones Biológicas, Xalapa, Veracruz. México; 3Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Fisiología Celular, México, Distrito Federal. México
[ Revista mexicana de análisis de la conducta, México, 2011 Vol. 37 Núm. 2 Ago-Nov, Pág. 73-81]
|
|
27.- |
Las funciones de poder en la obediencia y el cumplimiento de niños escolares
Rangel-Bernal, Nora Edith1; Ribes Iñesta, Emilio2; Valdéz-González, Verónica Tatiana1; Pulido-Ávalos, Lizbeth1
1Universidad de Guadalajara, Centro de Estudios e Investigaciones en Comportamiento, Guadalajara, Jalisco. México; 2Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación, Xalapa, Veracruz. México
[ Revista mexicana de análisis de la conducta, México, 2011 Vol. 37 Núm. 2 Ago-Nov, Pág. 205-227]
|
|
28.- |
|
|
29.- |
|
|
30.- |
|
|
31.- |
Desarrollo funcional de competencias de producción de textos en alumnos con bajo desempeño en el último año de primaria
Bazán–Ramírez, Aldo1; Urbina–Pérez, Diana2; Domínguez–Márquez, Lorena1; Mansillas–Cervantes, María3; Gómez–Manjarrez, Itzel1
1Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Facultad de Psicología, Cuernavaca, Morelos. México; 2Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Escuela de Psicología, Morelia, Michoacán. México; 3Universidad de Occidente, Guasave, Sinaloa. México
[ Revista mexicana de análisis de la conducta, México, 2011 Vol. 37 Núm. 1 Abr-Jul, Pág. 89-107]
|
|
32.- |
|
|
33.- |
|
|
34.- |
El papel de la precisión instruccional y la retroalimentación en la ejecución y descripciones poscontacto
Ortiz–Rueda, Gerardo1; Cruz–Alaniz, Yuria2
1Universidad de Guadalajara, Centro de Estudios e Investigaciones en Comportamiento, Guadalajara, Jalisco. México; 2Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
[ Revista mexicana de análisis de la conducta, México, 2011 Vol. 37 Núm. 1 Abr-Jul, Pág. 69-87]
|
|
35.- |
|
|
36.- |
Referencia didáctica directa e indirecta: efectos en el aprendizaje de desempeños contextuales
Reyes–Seáñez, María Amelia1; Ibáñez–Bernal, Carlos2; Mendoza–Meraz, Gerónimo1; Flores–Kastanis, Eduardo1
1Universidad Autónoma de Chihuahua, Facultad de Filosofía y Letras, Chihuahua. México; 2Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación, Xalapa, Veracruz. México
[ Revista mexicana de análisis de la conducta, México, 2011 Vol. 37 Núm. 1 Abr-Jul, Pág. 51-67]
|
|
37.- |
Substitución asimétrica entre metanfetamina y anfetamina: Estudio de discriminación de drogas
Miranda, Florencio1; Cedillo–Ildefonso, Benita1; Jiménez, Juan1; Bedolla–Núñez, Gloria1; Torres–Rodríguez, Sandra1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
[ Revista mexicana de análisis de la conducta, México, 2011 Vol. 37 Núm. 1 Abr-Jul, Pág. 21-32]
|
|
38.- |
The Concept of Function in the Analysis of Behavior
Fryling, Mitch J1; Hayes, Linda J2
1The Chicago School of Professional Psychology, Department of Applied Behavior Analysis, Los Angeles, California. Estados Unidos de América; 2University of Nevada, Department of Psychology, Reno, Nevada. Estados Unidos de América
[ Revista mexicana de análisis de la conducta, México, 2011 Vol. 37 Núm. 1 Abr-Jul, Pág. 11-20]
|
|
39.- |
|
|
40.- |
|
|