Lectura crítica por profesores de medicina. Estrategias educativas para su desarrollo



Título del documento: Lectura crítica por profesores de medicina. Estrategias educativas para su desarrollo
Revista: Revista médica del Instituto Mexicano del Seguro Social
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000159151
ISSN: 0484-7849
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Mexicano del Seguro Social, Coordinación de Investigación Médica, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Mar-Abr
Volumen: 37
Número: 2
Paginación: 103-109
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental
Disciplinas: Medicina,
Educación
Palabras clave: Medicina general y familiar,
Investigación educativa,
Pedagogía,
Educación médica,
Lectura crítica,
Técnicas de enseñanza
Keyword: Medicine,
Education,
General practice and family health,
Educational research,
Pedagogy,
Medical education,
Critical reading,
Teaching techniques
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)