Predictibilidad del rendimiento en la lectura: una investigación de seguimiento entre primer y tercer año



Título del documento: Predictibilidad del rendimiento en la lectura: una investigación de seguimiento entre primer y tercer año
Revista: Revista latinoamericana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000252563
ISSN: 0120-0534
Autores: 1

Instituciones: 1Pontificia Universidad Católica de Chile, Santiago de Chile. Chile
Año:
Volumen: 38
Número: 1
Paginación: 9-20
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental, aplicado
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Evaluación educativa,
Niños,
Lectura,
Aprendizaje,
Reconocimiento,
Conciencia fonológica
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)