Observación y retroalimentación del comportamiento docente en el salón de clases: sus efectos sobre el desempeño de profesores universitarios



Título del documento: Observación y retroalimentación del comportamiento docente en el salón de clases: sus efectos sobre el desempeño de profesores universitarios
Revista: Revista latinoamericana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000001969
ISSN: 0120-0534
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Atizapán, Estado de México. México
Año:
Volumen: 26
Número: 1
Paginación: 35-50
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Crítico, analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación superior,
Evaluación educativa,
Psicología educativa,
Sistemas educativos,
México,
Docentes,
Salón de clase,
Observación,
Universidades,
Comportamiento
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)