Efecto de una didáctica centrada en la resolución de problemas emplendo la técnica heurística V de Gowin y mapas conceptuales en el razonamiento matemático de los alumnos de 9° grado de educación básica



Título del documento: Efecto de una didáctica centrada en la resolución de problemas emplendo la técnica heurística V de Gowin y mapas conceptuales en el razonamiento matemático de los alumnos de 9° grado de educación básica
Revista: Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000283165
ISSN: 1665-2436
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Carabobo, Valencia, Carabobo. Venezuela
Año:
Periodo: Jul
Volumen: 1
Número: 2
Paginación: 77-92
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Investigación educativa,
Educación básica,
Didáctica,
Matemáticas,
Resolución de problemas,
Técnicas heurísticas,
Mapas conceptuales,
Razonamiento matemático
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)