Relación entre el rendimiento académico en asignaturas de ciencias y el perfil de ingreso de estudiantes de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de Concepción, Chile



Título del documento: Relación entre el rendimiento académico en asignaturas de ciencias y el perfil de ingreso de estudiantes de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de Concepción, Chile
Revista: Revista investigaciones en educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000380005
ISSN: 0717-6147
Autores: 1
1
1
1
1
1
Instituciones: 1Universidad de Concepción, Concepción. Chile
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 13
Número: 1
Paginación: 107-119
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Currículo,
Educación superior,
Educación para la salud,
Perfil de ingreso,
Rendimiento académico,
Nutrición,
Jóvenes,
Dietética,
Hábitos de estudio,
Desempeño académico,
Universidad de Concepción
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)