Consideraciones respecto a la ensenanza de habilidades metodologicas: un ejercicio ilustrativo



Título del documento: Consideraciones respecto a la ensenanza de habilidades metodologicas: un ejercicio ilustrativo
Revista: Revista intercontinental de psicología y educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000124524
ISSN: 0187-7690
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Dep Analisis Experimental Conducta, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 1
Número: 2
Paginación: 233-244
País: México
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Pedagogía,
Educación de posgrado,
Enseñanza-aprendizaje,
Habilidades metodologicas,
Profesionales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)