La situación retórica en la producción escrita de estudiantes de educación diferencial y parvularia



Título del documento: La situación retórica en la producción escrita de estudiantes de educación diferencial y parvularia
Revista: Revista de orientación educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000328412
ISSN: 0716-5714
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad de Playa Ancha, Valparaíso. Chile
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 24
Número: 46
Paginación: 97-110
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Educación
Palabras clave: Educación superior,
Competencia textual,
Producción escrita,
Escritura,
Chile,
Estudiantes,
Retórica
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)