¿Cuáles son las representaciones sociales de los alumnos de nivel secundario hacia la Física y cómo se relacionan con el aprendizaje?



Título del documento: ¿Cuáles son las representaciones sociales de los alumnos de nivel secundario hacia la Física y cómo se relacionan con el aprendizaje?
Revista: Revista de orientación educacional
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000351058
ISSN: 0716-5714
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Nacional de San Juan, Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, San Juan. Argentina
2Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza. Argentina
Año:
Periodo: Ago
Volumen: 23
Número: 43
Paginación: 83-99
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación media y media superior,
Psicología educativa,
Educación secundaria,
Enseñanza de la física,
Enseñanza-aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)