A gestao de qualidade no setor de servicos na Espanha: enfoques, motivos e expectativas



Título del documento: A gestao de qualidade no setor de servicos na Espanha: enfoques, motivos e expectativas
Revista: Revista de administracao (Sao Paulo)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000209832
ISSN: 0080-2107
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Valencia, Valencia. España
Año:
Periodo: Oct-Dic
Volumen: 37
Número: 4
Paginación: 6-15
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Empresas,
Gestión de calidad,
Calidad total,
ISO 9000,
España
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)