Barger, Christopher. The social media strategist: building a successful program from the inside out. New York: McGraw-Hill, 2012, 304 p., ISBN: 978-00-7176-825-2



Título del documento: Barger, Christopher. The social media strategist: building a successful program from the inside out. New York: McGraw-Hill, 2012, 304 p., ISBN: 978-00-7176-825-2
Revista: Revista de administracao contemporanea
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000385342
ISSN: 1415-6555
Autores: 1
Instituciones: 1Pontificia Universidade Catolica de Sao Paulo, Faculdade de Economia e Administracao, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Mar-Abr
Volumen: 18
Número: 2
Paginación: 236-238
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Sociología de la comunicación,
Medios sociales,
Estrategia
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)