Formar professores: velhos problemas e as demandas contemporaneas



Título del documento: Formar professores: velhos problemas e as demandas contemporaneas
Revista: Revista da FAEEBA
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000220172
ISSN: 0104-7043
Autores: 1
Instituciones: 1Pontificia Universidade Catolica de Sao Paulo, Programa de Pos-Graduacao em Psicologia da Educacao, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 12
Número: 20
Paginación: 473-477
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Formación docente,
Profesores,
Perfil profesional,
Licenciatura
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)