Estrategia didáctica para renovar las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en cursos de licenciatura en Ciencias de la Universidad Estatal de Piauí, en Brasil



Título del documento: Estrategia didáctica para renovar las concepciones y prácticas de la evaluación del aprendizaje en cursos de licenciatura en Ciencias de la Universidad Estatal de Piauí, en Brasil
Revista: Revista cubana de educación superior
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000403114
ISSN: 0257-4314
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Estadual do Piaui, Teresina, Piaui. Brasil
Año:
Periodo: May-Ago
Número: 2
Paginación: 5-14
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Didáctica,
Evaluación educativa,
Estrategia didáctica,
Talleres,
Evaluación formativa,
Estudiantes,
Universidade Estadual do Piauí,
Brasil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)