Hacia la calidad en la gestion de la educacion superior en América Latina: ¿Qué indicadores deben prevalecer?



Título del documento: Hacia la calidad en la gestion de la educacion superior en América Latina: ¿Qué indicadores deben prevalecer?
Revista: Revista brasileira de politica e administracao da educacao
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000313877
ISSN: 1678-166X
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba. Argentina
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 20
Número: 2
Paginación: 29-42
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Planeación y políticas educativas,
Políticas públicas,
Gestión,
Indicadores de calidad,
Administración de la educación,
Argentina,
Evaluación educativa,
Evaluación institucional
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)