Metáforas de los docentes acerca del aprendizaje: del lenguaje simbólico a la práctica concreta



Título del documento: Metáforas de los docentes acerca del aprendizaje: del lenguaje simbólico a la práctica concreta
Revista: Revista abra
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000147310
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional, Facultad de Ciencias Sociales, Heredia. Costa Rica
Año:
Periodo: Jul-Dic
Número: 23-24
Paginación: 75-81
País: Costa Rica
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Profesores,
Enseñanza,
Aprendizaje,
Metáfora,
Práctica docente
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)