Alteracoes ortograficas: existem erros especificos para diferentes transtornos de aprendizagem



Título del documento: Alteracoes ortograficas: existem erros especificos para diferentes transtornos de aprendizagem
Revista: Psicopedagogia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000302588
ISSN: 0103-8486
Autores: 1
2
Instituciones: 1Instituto CEFAC, Sao Paulo. Brasil
2Universidade Estadual de Campinas, Campinas, Sao Paulo. Brasil
Año:
Volumen: 26
Número: 80
Paginación: 254-264
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Educación especial,
Problemas de aprendizaje,
Dislexia,
Redacción,
Déficit de atención,
Hiperactividad,
Niños
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)