Transtornos de aprendizaje de la lectura: aspectos neuropsicológicos y electrofisiológicos



Título del documento: Transtornos de aprendizaje de la lectura: aspectos neuropsicológicos y electrofisiológicos
Revista: Psicología y ciencia social
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000211675
ISSN: 1405-5082
Autores: 1

Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México. México
Año:
Volumen: 4
Número: 1
Paginación: 27-36
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicología educativa,
Psicofisiología,
Problemas de aprendizaje,
Lectura,
Neuropsicología infantil,
Componente P300,
Componente N400
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)