O jogo de domino como contexto interativo para a construcao de conhecimentos por pre-escolares



Título del documento: O jogo de domino como contexto interativo para a construcao de conhecimentos por pre-escolares
Revista: Psicologia: Reflexao e critica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000178297
ISSN: 0102-7972
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal do Para, Belem, Para. Brasil
Año:
Volumen: 13
Número: 3
Paginación: 383-390
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Desarrollo psicológico,
Juego de dominó,
Niños,
Preescolares,
Zona de desarrollo próximo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)