El arbitraje editorial:Un proceso de enseñanza-aprendizaje



Título del documento: El arbitraje editorial:Un proceso de enseñanza-aprendizaje
Revista: Psicología iberoamericana
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000217757
ISSN: 1405-0943
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Iberoamericana, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Sep
Volumen: 11
Número: 3
Paginación: 146-151
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Editorial
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Bibliotecología y ciencia de la información
Palabras clave: Fuentes documentales,
Arbitraje editorial,
Evaluación por pares,
Escritura,
Publicaciones,
Revistas,
Habilidades
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)