Efectos de dos estrategias metodológicas y del estilo cognoscitivo de los estudiantes sobre el rendimiento académico en el área de matemática



Título del documento: Efectos de dos estrategias metodológicas y del estilo cognoscitivo de los estudiantes sobre el rendimiento académico en el área de matemática
Revista: Perfiles (Camuri Grande)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000230604
ISSN: 1315-5199
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Simón Bolívar, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
2Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
Año:
Volumen: 23
Número: 1
Paginación: 1-25
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental, analítico
Disciplinas: Educación,
Matemáticas
Palabras clave: Pedagogía,
Matemáticas aplicadas,
Didáctica,
Métodos de enseñanza,
Estilos cognoscitivos,
Rendimiento escolar,
Matemáticas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)