Curriculos apropiados para la ensenanza media: cambios de los roles del estado, los docentes y los alumnos



Título del documento: Curriculos apropiados para la ensenanza media: cambios de los roles del estado, los docentes y los alumnos
Revista: Pensamiento educativo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000020716
ISSN: 0717-1013
Autores:


Año:
Periodo: Jun
Número: 16
Paginación: 71-113
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Currículo,
Estado,
Alumnos,
Docentes,
Curriculum,
Aprendizaje,
Educación media
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)