La congruencia del marketing con la realidad de nuestros productos y servicios



Título del documento: La congruencia del marketing con la realidad de nuestros productos y servicios
Revista: Management today en español
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000209169
ISSN: 0186-5609
Autores:
Año:
Periodo: Abr-May
Volumen: 28
Número: 6
Paginación: 26-29
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Administración y contaduría
Palabras clave: Mercadotecnia,
México,
Consumidores,
Productos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)