Teoria da atividade e teoria da relevancia: um estudo introdutorio sobre suas implicacoes no Processo Ensino-Aprendizagem



Título del documento: Teoria da atividade e teoria da relevancia: um estudo introdutorio sobre suas implicacoes no Processo Ensino-Aprendizagem
Revista: Linguagem em discurso
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000201351
ISSN: 1518-7632
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade do Sul de Santa Catarina, Florianopolis, Santa Catarina. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 3
Número: 1
Paginación: 211-224
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Investigación educativa,
Proceso,
Enseñanza,
Aprendizaje,
Teoría,
Pragmática,
Interacción
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)