Spanish transfer effects in the English writing of elementary school students



Título del documento: Spanish transfer effects in the English writing of elementary school students
Revista: Lenguas modernas (Santiago)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000261438
ISSN: 0716-0542
Autores: 1
Instituciones: 1Northern Arizona University, Flagstaff, Arizona. Estados Unidos de América
Año:
Número: 20
Paginación: 113-128
País: Chile
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Psicología,
Educación
Palabras clave: Lingüística aplicada,
Psicología educativa,
Educación media y media superior,
Inglés,
Español,
Léxico,
Sintaxis,
Influencias,
Estudiantes
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)