Una Clase no Directiva como Modelo de Enseñanza de la Genética



Título del documento: Una Clase no Directiva como Modelo de Enseñanza de la Genética
Revista: Investigación administrativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000318719
ISSN: 1870-6614
Autores: 1
2
Instituciones: 1Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, Centro de Actualización Permanente, México, Distrito Federal. México
2Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 4, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 31
Número: 91
Paginación: 1-13
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en inglés This work verifies in the classroom in that measured it improves the learning of the students with the approach of the "No Directivity" of Rogers, which, rescues the value of the person who is first of all the aim in if same and not simply an organism or mechanism that can be modified. It insists on the totality of the individual, an education centered in the person, a relation of aid and, mainly, no director, basic components of its approach
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Capacitación y enseñanza técnica,
Conductismo,
México,
Sistemas educativos
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)