Criterio para deslindar el ámbito de conocimiento y praxis en la administración de la educación



Título del documento: Criterio para deslindar el ámbito de conocimiento y praxis en la administración de la educación
Revista: Investigación administrativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000124452
ISSN: 1870-6614
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Politécnico Nacional, Esc Sup Comercio Administracion, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Ene-Mar
Volumen: 14
Número: 59
Paginación: 31-41
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico
Disciplinas: Educación,
Administración y contaduría
Palabras clave: Administración de la educación,
Educación superior,
Administración de instituciones,
Conocimiento,
Educación,
Administración,
Política educativa,
Organizaciones educativas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)