La segmentacion de mercados



Título del documento: La segmentacion de mercados
Revista: Ingeniería industrial
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000092594
ISSN: 0258-5960
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Politécnica de Madrid, Dep Economia Gestion Explotaciones Industrias Forestales, Madrid. España
Año:
Volumen: 9
Número: 3
Paginación: 230-238
País: Cuba
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Economía,
Administración y contaduría
Palabras clave: Comercio nacional,
Empresas,
Mercadotecnia,
Mercados,
Segmentacion,
Consumidores,
Variables,
Belson-metodo
Keyword: Economics,
Management and accounting,
Domestic trade,
Enterprises,
Marketing,
Markets,
Segmentation,
Consumers,
Variables,
Belson-method
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)